Páginas

jueves, 5 de mayo de 2016

No tienes un trastorno tienes un don.



Lo que me hace especial y diferente, lo que me ha permitido buscar soluciones creativas, lo que me ha permitido encontrarme con personas, lo que me ha facilitado estudiar lo que estudio, lo que me hace ser sensible a los problemas de los demás… todo eso es “mi trastorno mental”

He tardado tiempo en darme cuenta, me cuesta aceptarlo en mi misma; me cuesta verlo en mi prójimo, y más cuanto más próximo. Es más fácil quejarme de la singularidad de la persona con la que me cruzo, de su diferencia. Estamos más acostumbrados a enjuiciarlos o incluso a etiquetarlos y diagnosticarlos. 

Otra cosa que sale con facilidad es trocear a la gente: la persona y su tumor, la persona y su depresión, como si no fuera  parte de uno mismo, y una parte esencial. 


Original stamp Stock Photo - 7014846
Por esto quiero gritar a los cuatro vientos “ No tienes un trastorno tienes un DON” que eso que te hace especial y única como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario